Monday, February 16, 2004

Frente a mi, dos personas discuten sobre la buena o mejor musica.
Mientras los veo, me encuentro dentro de un remolino de silencio.

Silencio aparente, que inmovil disfraza lo que pienso y la musica que escucho en mi mente
La memoria vuela 20 aƱos atras,donde un hombre sentado al piano
ejecuta lo que podria ser un concierto, una Aria un minuett.....

Los dedos del pianista me deslumbran, es como si volaran sobre el teclado
y a la ves, lo golpearan con pasion.
Las venas de las manos marcadas vibran,las falanges, los cartilagos se muestran. El con los ojos cerrados y la piel erizada, inmerso en una orgia de cuerdas martinetes y partituras,se deleita rehusandose a regresar (a abrir los ojos) las teclas parecen implorar clemencia,cuando el piano esta a punto de partirse en dos, este termina la pieza con un fuerte golpe.
(yo que no se nada de buena o mala musica) mientras soy testigo de su extasis,con mi respiracion agitada me doy cuenta que:

LA MEJOR MUSICA ES LA QUE TE DEJA ALGO LO QUE SEA, UN RECUERDO, UN SENTIMIENTO LO QUE TU QUIERAS
PERO QUE LA DISFRUTES CON TODO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home